• Home
  • Programa de Bienestar (Health and Happiness)

Programa de Bienestar (Health and Happiness)

¿Te apetece desconectar, cuidarte, comer eco-rico y entrar en contacto con tu ser, en plena naturaleza mientras disfrutas de nuestro programa de bienestar?

 

º910_700 portada

Todo eso es posible en Lanjarón, gracias a nuestro programa de bienestar probado, y el lugar maravilloso en el que vivimos…

Si como nosotros antes de llegar a las Alpujarras  no tienes tiempo para tí desde hace meses, arrastras cansancio y estrés acumulado, y necesitas “que te de el aire” y explorar otras maneras de vivir, ven y conoce Organic English.

 

Nuestro Programa de Bienestar Probado se centra en tres aspectos importantes para aumentar tu vitalidad, alegría y paz interior:

  • Comida sana, ¡Sanísima y riquísima! Además te lo explicamos TODO en nuestros talleres de comida         cruda, chocolate, super alimentos…¡Tu eliges!
  • Práctica de meditación, chikung y paseos por la naturaleza
  • Técnicas de respiración yogui, que te ayudarán a enfocarte y a tener más vitalidad en tu día a día.

David comenzó a practicar la meditación Zen hace ya 8 años, práctica en la que profundizó durante su estancia en Japón. Celia compagina Organic English con su trabajo como terapeuta desde hace 5 años como terapeuta en uno de los centros de retiros de yoga con más prestigio de toda Europa (Kaliyoga). No te cortes, reserva una sesión con ella.

 

Pero… ¿Cómo es un día con nosotros?

Confort y naturaleza van de la mano: Hasta finales de Enero (el 25 para ser más exactos), ofrecemos los retiros en el cortijo “Los Peñoncillos” donde disfrutarás de una casita adosada a la nuestra (somos una familia con dos niñas adorables y parlanchinas).

 

Antes de desayunar practicaremos meditación o chikung. Los desayunos son la alegría de nuestros clientes, siempre variados y esperados. Mientras nosotros preparamos los talleres del día, según tus intereses o necesidades, tu podrás deleitarte paseando por la hermosa finca. Antes de comer meditaremos juntos, no te preocupes si nunca lo has hecho David te guiará, ya que es un experto, y si ya tienes experiencia compartiremos nuestra práctica.

La comida es toda una experiencia para los sentidos. Y la siesta es imperdonable. Antes los talleres o el paseo de la tarde (o tu tiempo libre si lo eliges así) practicaremos las técnicas de respiración para oxigenar bien el cerebro porque esto multiplica tu rendimiento y vitalidad por mil. Aunque Celia no es inglesa, la hora del es imperdonable. A las 9 y media acabamos el día con una pequeña meditación y charla si es que tienes alguna pregunta relacionada con el día o la práctica.

 

Entonces, ¿Qué incluye el retiro?

  • Llegada el día anterior por la tarde.
  • Cena Orgánica deliciosa
  • Charla sobre meditación y meditación conjunta.
  • 1 taller por cada día de estancia
  • Todas las comidas y snacks (orgánicas, en su mayoría crudas y ecológicas)
  • Práctica de meditación, chikung, respiración… etc.
  • Si lo deseas te acompañamos en los paseos, te enseñamos lo que la gente no conoce

 

Ahora, atento porque tenemos plazas extremadamente limitadas: Solo ofrecemos dos retiros al mes, y ¡suele haber lista de espera! ¿Por qué? Para darte lo que te mereces limitamos nuestras plazas por retiro a dos o máximo 3. EL precio por persona es de 97 euros, (la segunda persona si es tu amiga, o pareja, paga la mitad). Siempre pedimos una reserva por adelantado.

NUESTRA GARANTÍA: Si cuando llegas sientes que esto no es para tí, te puedes ir tranquilamente y te reembolsamos tu dinero (menos los gastos de reserva y gestión). Sin preguntas.

 

Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos nuestro calendario de retiros y más información sobre lo que necesites. Recuerda que si vives en Granada o alrededores PUEDES VENIR A PASAR EL DÍA.

 

                             ¡ CONTACTANOS, PORQUE TE ESPERAMOS!

 

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias